Nuevo techo para la Escuela Rural 754 - Misiones Miércoles 17 de Junio de 2015

La Fundación MATba cambió el techo del aula de la escuela Nº 754, que apadrina en Misiones.

Ver Galería
Viaje de Actualización Profesional
Miércoles 12 de Noviembre de 2014

El Mercado a Término de Buenos Aires realizó su 5to viaje anual de Actualización Profesional. En esta oportunidad la delegación de 17 personas visitó el Departamento de Agricultura de los EEUU, la embajada argentina en la ciudad de Washington, la Exposición de Derivados Financieros en la ciudad de Chicago donde MATba tiene un stand; y cuatro de los principales mercados de ese país: el CME Group, donde se visitaron los pisos de operaciones del CBOT, CME y NYMEX, como así también el CBOE, el principal mercado de Opciones del mundo donde los representantes del MATba fueron invitados a tocar la campana del comienzo de operaciones en la rueda.

Newsletter del CBOE

El MATba invita a los interesados a sumarse al viaje de actualización a realizarse en Noviembre de 2015.

Ver Video Youtube

Festejo Dia del Niño en la Escuela 754
Lunes 25 de Agosto de 2014

La fundación MATba estuvo presente en el festejo del Día del Niño en la Escuela Rural Nro. 754 de El Soberbio, Misiones que apadrina. Se alquilaron peloteros y juegos inflables que divierten mucho a los niños, ya que no tienen habitualmente acceso a este tipo de entretenimiento. Se sirvió una merienda especial para agasajarlos, también con el mismo propósito.

Pascua en la Escuela 754
Lunes 21 de Abril de 2014

La Fundación MATba se hizo presente regalando golosinas a los alumnos de la Escuela Nº 754 de Colonia Nueva, con motivo de festejarse las tradicionales fiestas religiosas Semana Santa y Pascua.

Bouchard 454 - C.P:C1106ABF - C.A.B.A. -  Argentina - Tel: (054) (11) 4311-4716/19 - Fax: 4312-3180  |   Server:MATSRVWS6