Calendario de cursos
Glosario de términos
Cápsulas Educativas

Objetivo

Se proponen para este programa cursos que permitirán alcanzar una acabada comprensión de los instrumentos disponibles en los mercados locales, las estrategias que pueden establecerse y el análisis de las mismas para conocer y administrar el riesgo asumido. El programa finaliza con una simulación de trading que replica la realidad, desde el punto de vista tecnológico, con la ventaja de poder experimentar, sin que los errores sean traducidos en pérdidas monetarias.

Destinatarios

El PFyO está destinado a quienes quieran incursionar en el mercado de futuros y opciones como inversores con acceso directo al mismo.

110 horas en 22 clases

Los cursos se desarrollarán en clases de 5 horas, con coffee-break.

Días, Horarios e Inscripción

Viernes y sábado de 15,30 a 20.30 horas.

Inicio: 8 de Junio de 2018, cada 15 días.

Inscripción: mpellegrini@fundacionmatba.org.ar.

1. Módulo 1: Introducción al Mercado de Capitales.
  2. Módulo 2: Introducción a los futuros y opciones.
  3. Módulo 3: Estrategias de trading con futuros y opciones.
  4. Módulo 4: Análisis fundamental.
  5. Módulo 5: Análisis Técnico de los mercados de futuros.
  6. Módulo 6: Futuros de Renta Fija y Renta Variable.
  7. Módulo 7: Marco Jurídico de los Mercados.
  8. Módulo 8: Práctica de trading.
  9. Módulo 9: Back Office de las operaciones con FyO.

Descargar Cronograma

Certificación

Los participantes que cumplan con una asistencia mínima del 70% al total de las clases, recibirán un certificado de asistencia al Programa FyO.

Material

Los asistentes obtendrán el material digital que facilitará el seguimiento de las clases a través del campus virtual.

Los cursos pueden tomarse individualmente.

- Los días y horarios de cursada pueden ser modificados excepcionalmente y sin previo aviso.

- Se podrán agregar nuevos cursos y/o ediciones de cursos programados durante el transcurso del año.

- Descuento para Agentes: los Agentes MATba tienen un 30% de descuento sobre el costo de los programa y cursos individuales.

- Descuento para Estudiantes: los Estudiantes tienen un 20% de descuento sobre el costo de los programa y cursos individuales.

Bouchard 454 - C.P:C1106ABF - C.A.B.A. -  Argentina - Tel: (054) (11) 4311-4716/19 - Fax: 4312-3180  |   Server:MATSRVWS1